Bienvenido al Centro de soporte

Nuestros especialistas de soporte están aquí para ayudarle.

Código de registro

Por lo general, recibirá el correo electrónico de confirmación del pedido en el plazo de una hora después de que el pedido se haya procesado correctamente. El correo electrónico de confirmación incluye los detalles de su pedido, la información de registro y la URL de descarga. Confirme que realizó el pedido con éxito y revisó la carpeta SPAM en caso de que se haya etiquetado como SPAM.
Si no recibe el correo electrónico de confirmación incluso después de 12 horas, podría deberse a un problema de Internet o fallas en el sistema. Por favor contacta con nuestro Equipo de Soporte y adjunte el recibo de su pedido. Le responderemos dentro de las 48 horas.
Si el código se perdió durante un bloqueo o cambio de la computadora, no se podrá recuperar el código de registro anterior. Debe solicitar un nuevo código de registro.

Si no sabe cómo recuperar el código de registro, ingrese a esta página para obtenerlo rápidamente.

Asegúrese de haber pedido el producto correcto. Copie y pegue el correo electrónico y el código de registro en la casilla de registro. Tenga en cuenta que el correo electrónico de registro distingue entre mayúsculas y minúsculas, asegúrese de que todas las letras estén en minúsculas.

Verifica si tu suscripción ha sido cancelada, en caso afirmativo, puedes aplicar a nuestra plataforma de pago para actualizarla. El código de registro seguirá siendo válido mientras su suscripción esté activa.

Verifique si está utilizando el correo electrónico exacto con el que inició sesión en la página de pago para la entrega. Vaya a la sección Código de registro, ingrese el correo electrónico de su pedido, presione buscar para recuperar la entrega.

Preguntas frecuentes sobre pedidos

Sí, no te preocupes por eso. Garantizamos su privacidad cuando navega por nuestro sitio web, descarga nuestro producto o realiza una compra en línea. Tenorshare no enviará ningún correo electrónico que use Bitcoin como transacción a nuestros usuarios de ninguna forma. Por favor, no les creas.

Para cancelar su suscripción rápidamente, siempre puede comunicarse con nuestro equipo de soporte. Responderemos dentro de las 24 horas entre semana y 48 horas en días festivos.
También puede cancelar la suscripción usted mismo. Los pasos son diferentes en diferentes plataformas. Haga clic en el enlace a continuación para conocer los pasos específicos para cancelar la suscripción.
https://www.tenorshare.com/faq/how-to-cancel-subscripiton.html

Ofrecemos actualizaciones gratuitas para los clientes comprados. Si la actualización requiere un nuevo código de registro, comuníquese con nuestro equipo de soporte y adjunte la información de su pedido para obtener una respuesta rápida.

Continúe y ordene el correcto, luego vaya a la sección Enlace útil, haga clic en Contáctenos, envíe un boleto para solicitar un reembolso por la compra incorrecta. Si el producto que desea tiene el mismo precio que el equivocado, puede solicitar a nuestro personal de soporte un cambio directo.

Borre las cookies de su navegador, asegúrese de que la conexión a la red sea buena. Si es posible, cambie a otro método de pago e intente realizar el pedido nuevamente.

Puede comprar cualquier producto usando PayPal, VISA, Mastercard, American Express, Transferencia Bancaria, Giropay, JDB, etc.

Productos recomendados

4ukey-android-unlocker

4uKey Desbloqueador Android

Elimina el código de acceso de la pantalla de Android y FRP

Saber más →
4ukey-ios-unlocker

4uKey Desbloqueador de iOS

Elimina el código de acceso de la pantalla del iPhone/ID de Apple

Saber más →
4mekey-unlocker

4MeKey Desbloqueador de iCloud

Elimina el bloqueo de activación.

Saber más →
4ukey-itunes-unlocker

4uKey Desbloqueador de iTunes

Eliminar la contraseña de la copia de seguridad de iTunes

Saber más →
4ukey-password-manager

4uKey Gestor de contraseñas

Encuentre la contraseña Wi-Fi guardada en iPhone/iPad desde PC/Mac

Saber más →